MUN en C@sa - Ronda 2

Bienvenidos a MUNenC@sa!

Es un honor para MUNImpact brindarte la oportunidad de participar en un programa de 3 semanas enfocado en el aprendizaje del mundo de los Modelos de Naciones Unidas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los distintos métodos de investigación y creación de propuestas que den solución a problemas globales.

Nuestro compromiso es que este servicio sea accesible para todos y todas. Por esto, todos nuestros programas son gratis. 

Queremos que sepas que en nuestros cursos previos hemos tenido una alta demanda y sabemos que esta no será la excepción. Por eso te pedimos registrarte lo antes posible. No obstante, queremos garantizarte que trabajaremos diligentemente para procesar todas las inscripciones. 

Nuestros cursos se desarrollarán en Google Clasrooms, una plataforma educativa similar a Facebook. Ahí te podrás mantener en contacto con mentores experimentados de varios colegios y universidades de diferentes partes del mundo. 

Nuestro equipo de mentores será el encargado de prepararte para convertirte en un Delegado o Delegada MUN. Ellos serán quienes te guíen en las distintas actividades que desarrollaremos y con ellos igualmente  aprenderás sobre los diferentes temas de interés global, técnicas para expresarte en público y estrategias para debatir y crear soluciones para los problemas de nuestro mundo.

Durante el curso tendrás la oportunidad, además, de asistir a reuniones opcionales con tu mentor para tener entrenamiento adicional e interactuar con invitados especiales (expertos y activistas) que trabajan en el tema que estarás estudiando. 

Estas reuniones presenciales serán los días sábados.

Toda persona que se registre será añadida a su Google Classroom asignada, a más tardar, hasta el viernes 22 de agosto de 2020.

Por favor toma en cuenta:

Duración de esta ronda: Del 22 de agosto al 12 de septiembre.
Modalidad: En línea por Google Classrooms. 

Nota:Las actividades se realizan de manera autónoma con la guía de un/a mentor/a. Las reuniones semanales son los sábados.


------------------

Para este curso en específico: 

Este curso se enmarcará en el ODS 10: Reducción de las desigualdades (específicamente en el ODS 10.7: Facilitar la migración y la movilidad ordenadas, seguras, regulares y responsables de las personas, entre otras cosas mediante la aplicación de políticas migratorias planificadas y bien gestionadas).

 


 

Forma parte del equipo de Liderazgo

Queremos contar contigo para ser parte del equipo de liderazgo del programa MUN en Casa. Los mentores y Lead mentors son una pieza clave para el desarrollo de MUN en Casa, por lo que buscamos jóvenes comprometidos, con habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo para guiar a los delegados durante el programa. 

¿Quieres ser un Embajador MUN en C@sa?

Confiamos en tus habilidades, tu potencial y tu compromiso con el programa MUN en C@sa y por tal motivo hemos creado la figura de Embajador de MUN en Casa. El rol del embajador será promover en todas sus redes y con la mayor cantidad de personas, las actividades de MUN en C@sa para visibilizar el trabajo de este programa y tener un mayor alcance en la región. 

Nota: Es posible ser embajador de MUN en C@sa y delegado al mismo tiempo. Sin embargo, es importante que completen los dos formularios a tiempo.