Club Membership Application: 2020-2021

Esta aplicación es para los clubes MUN interesados ​​en convertirse en miembros de la comunidad MUN Impact Ecuador y MUN Impact Global para el año lectivo 2020-2021.

 

Los requisitos para solicitar la membresía del club son sencillos y se han desarrollado para alentar a los programas MUN y, si corresponde, a sus conferencias, a promover activamente los ODS y utilizar las herramientas de MUN Impact para participar en actividades de planificación, implementación y divulgación de proyectos ODS.

 

Hay pocos requisitos para convertirse en un Club Miembro de la red MUN Impact Global y MUN Impact Ecuador:

 

  1. Desarrollar, implementar y difundir un proyecto enfocado en los ODS que beneficie a la comunidad.

  2. Llevar a cabo un evento de capacitación para promover MUN Impact, sus herramientas y la importancia de los ODS en otras escuelas u organizaciones afines. Esto puede aplicarse en otros programas u organizaciones. Pueden ser actividades extracurriculares de orientación, o una capacitación dentro de una conferencia MUN.

  3. Participar en una campaña de acción que promueva los ODS en su institución.

  4. Participar en un evento de la Red MUN Impact Ecuador

  5. Compartir las actividades de tu club en el blog de MUN Impact Global.

 

Se requerirá que los clubes socios de MUN Impact presenten una planificación anual sencilla de las actividades que realizarán para cumplir con estos requisitos. (Esta planificación podrá ser modificada a lo largo del año lectivo).

Adicionalmente, al acercarse al fin del año lectivo, deberán publicar sus resultados en una entrada en el blog de MUN Impact Global.

MUN Impact promocionará su club en una página especial de sitio web oficial de MUN Impact Global y le proporcionará un banner digital personalizado de MUN Impact, mismo que podrá compartir en sus redes sociales y comunicaciones internas. Puede utilizar los logotipos de MUN Impact y promocionarse como socio oficial de la organización MUN Impact.


MUN Impact Ecuador y MUN trabajará directamente con los coordinadores/as y estudiantes. Por este motivo, en el formulario se deberán incluir los datos del/la coordinador/a así como de un/a  representante de los estudiantes.

Nota: Actualmente, este programa de asociación está abierto solo a las escuelas secundarias (y, en casos excepcionales, a las escuelas primarias).

 

Para más informacion: ecuador@munimpact.org